INGRESO AGENCIAS INGRESO JURADOS
Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos

COMO PRESENTAR



COMPLETE EL FORMULARIO


Descargue el formulario de inscripción, complételo y envíelo por mail a info@fipfestival.com.ar o por fax al [+54 9 11 4555-7825].

En un transcurso posterior a las 72 hs. de recibido el formulario, el FIP emitirá una factura y una vez acreditado el pago, se le asignará un Nombre de usuario y una contraseña única para ingresar al sistema e inscribir sus campañas.

Si es una misma campaña se la puede presentar hasta en 7 categorías distintas utilizando un mismo formulario, haciendo constar en él todas ellas.

(Puede solicitar el envío del formulario escribiendo un mail con sus datos personales y el nombre de la empresa a info@fipfestival.com.ar

(Asunto: Solicito Formulario de Inscripción).

Consultas o problemas con la inscripción:
Por mail a: info@fipfestival.com.ar
Por Fax a: (0054-11) 4555-7825



SUBA SUS CAMPAÑAS


Acceda al sector de inscripción online de campañas de nuestra Web, una vez allí, deberá completar el Nombre de Usuario y Clave para ingresar al sistema.

Haga click donde dice “Ingresar nueva campaña” y complete los datos requeridos (Nombre de la Campaña, Empresa, etc.). Elija del menú desplegable el Número de categorías en que participa su Campaña. Una vez hecho esto, podrá subir sus archivos .pdf / .ppt, y la campaña quedará oficialmente inscripta en el Festival.
Para tener en cuenta cuáles son las características de los archivos subidos, diríjase a Contenido de las presentaciones.

OPCIONAL VIDEOS:
La presentación del video de una acción es meramente opcional, si el participante lo considera necesario puede subir un video siempre y cuando no exceda los 7 Megabytes de peso, si el mismo excediese el tamaño permitido, la configuración lo rechazará por defecto y deberá colocar un link en la ultima diapositiva de la presentasión de su campaña para descargar o visualizar el mismo desde, youtube / vimeo u otros.
(Si observa que no puede subir el video, le sugerimos esperar unos minutos e intentar nuevamente, puede estar congestionado el sistema).




ENVÍE SUS LÁMINAS


Una vez que las campañas hayan sido cargadas online, los participantes deberán enviar por email o por sistema de transferencia de archivos (ej: WeTranfer, iCloud) 1 Lámina de 60cm x 40cm en formato digital por cada acción presentada, teniendo en cuenta las fechas de cierres regionales en a info@fipfestival.com.ar

El costo de impresión y montado en foamboard de las láminas en Argentina, será de 35 US / € por cada acción, importe que deberá ser abonado por el participante, (el pago del mismo deberá ser enviado según instrucciones del FIP).

El material quedará en poder del Festival, prestando el participante conformidad en tal sentido.

Los mismos serán utilizados por el FIP en su Muestra Gráfica y Digital a exhibirse en paralelo a la entrega de premios y luego integrará el programa viajero denominado “La Muestra Itinerante del FIP" que consiste en la presentación de eventos que se programarán a lo largo del año 2015 tanto en América como en Europa.


CONTENIDO DE LAS PRESENTACIONES

Que aspectos debe tener en cuenta para armar la presentación de la Campañas?


1. Apreciación Global

- Cómo se posicionan los productos / servicios dentro de la categoría?
- Cómo se posiciona la marca? Se trata de un relanzamiento?

2. Objetivos de la Promoción
- Qué metas de marketing específicas se quieren alcanzar?
- Se tuvieron en cuenta en el diseño de esta acción?
Ejemplos: Introducción en el mercado, toma de participación y/o porción del mismo, mejora de la imagen del producto, incremento momentáneo de utilidades, superar problemas de competencia, de abastecimiento, etc.


3. Descripción de la Estrategia

- Cómo se trabajó?
Ejemplos: planeamiento, utilización incentivos, período de tiempo, publicidad, correo directo, material digital, materiales de ventas, segmento objetivo, nivel de presupuesto, etc.

4. Objetivos Alcanzados
- Fueron logrados los objetivos del programa?
Explique y fundamente los objetivos alcanzados, no siendo necesario para esto dar cifras que comprometan la natural reserva de las empresas.


5. Muestras de los Elementos

Exponga muestras o fotografías de los materiales de la promoción.

ACLARACIÓN:
No se aceptarán elementos que excedan u omitan estas normas. Consultas o problemas con la inscripción: Por mail a: info@fipfestival.com.ar Por Fax a: (0054-11) 4555-7825


CONDICIONES GENERALES

En el caso de que un jurado informe al Comité Ejecutivo del FIP, que alguna campaña inscripta no figura en la planilla oficial que el festival envía a sus jueces, dicho comité aplicará las sanciones que correspondan que comprenderán las siguientes medidas; No tomar en cuenta dicha inscripción multando al inscriptor en idéntica suma a la incurrida. En caso de reiteración (2 o más piezas irregularmente inscriptas a partir de la cesión de la clave) procederá a eliminar automáticamente todas las piezas del participante, considerando a la misma una falta grave. En ambos casos queda entendido que la infracción no tendrá derecho a resarcimiento ni reembolso alguno