INGRESO AGENCIAS INGRESO JURADOS
Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos

VIDEO CONFERENCIAS Y ENTREVISTAS 2015

Las Nuevas Formas de la Comunicación

Moira Gagliardi | Fernando del Castillo | Marina Pechlivanis |Oscar Horacio Cariola

conferencias_2015.html#MoiraGagliardi Moira Gagliardi

"Las nuevas tendencias del marketing en EEUU"



Moira Gagliardi

Curriculum Vitae

Presidente de Moira Gagliardi Consultoría en Marketing y Comunicación y Co-Fundadora de Insoftware Capacitación Online Las nuevas tendencias del marketing en EEUU
Nativa de Argentina, Moira estudió la Licenciatura en Marketing y Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Buenos Aires.
Moira tiene una trayectoria profesional Internacional en Marketing y Publicidad de más de 20 años. Comenzó su carrera profesional en Buenos Aires trabajando en el área de Cuentas para J. Walter Thompson y Leo Burnett. En el 2001, Leo Burnett Chicago le ofreció mudarse a Estados Unidos para manejar la comunicación de McDonald´s USA. Poco tiempo después, Moira pasó al lado del Cliente manejando el Marketing de McDonald´s USA y posteriormente el de McDonald´s Latinoamérica. Después de 7 años de trabajar en Marketing para McDonald´s Corporation y Arcos Dorados, Moira volvió al lado de la Agencia. Con el espíritu de ampliar sus áreas de conocimiento y experiencia, se unió primero a The Marketing Store, una Agencia de Promociones y Eventos en Chicago, y luego se unió a Dieste en Dallas, una Agencia de Publicidad y BTL para el mercado Hispano de USA, ambas posiciones en el área de Planeamiento Estratégico. Después de 10 años en Estados Unidos, Moira migró hacia Mexico DF para unirse a Leo Burnett Mexico para manejar la Comunicación y acciones de Shopper Marketing de Kellogg´s para Latinoamérica.
Con una vasta experiencia adquirida en Marketing Online y Offline, Comunicación, CPG Branding, Programas de Marketing Integrados, Planeamiento Estratégico, Investigación de Mercados, Shopper Marketing, Eventos y Promociones y desarrollo de Nuevos Negocios en Mercados Internacionales, en el 2013 Moira decidió fundar su Empresa de Consultoría en Marketing y Comunicación con sede en Miami, USA, y en el 2014 Moira Co-Fundó Insoftware Capacitación Online, con sede en Denia, España.
Durante su trayectoria profesional, Moira ha manejado Clientes como Ford, Fiat, Coca-Cola, Disney, McDonald´s, Unilever, Procter & Gamble, Hershey, Taco Bell, Kellogg´s, Bimbo, Kodak, Glaxo Smith Klein, entre otros.

icon conferencia Marina Pechlivanis

"Una marca es lo que ella ofrece"



Marina Pechlivanis

Curriculum Vitae

Socia directora de “Umbigo do Mundo.
Agencia de comunicaciones integradas establecida en 1999 que ganó , entre otros premios , los " Los Globes Awards 2013 ", con el oro con Programas de Marketing Relacional y de Lealtad. Socia de UDM & Co consultoría de Negocios , para servicios de consultoría fundada en los términos de intercambio . Tiene un Máster en Comunicación y Prácticas del Consumidor por la “Escola Superior de Propaganda e Marketing” de Brasil. Ha creado las metodologías denominadas Gifting y Rituales MAP® y regalos de Marca®. Es profesora del Master en Fashion Marketing y Comunicación y Gestión de lujo de la IED de Sao Paulo , y del curso " regalar : una marca es lo que ella ofrece " en la ESPM . Más de 200 conferencias (Brasil , Francia , Italia, EE.UU. ) . Columnista de las publicaciones más importantes en el segmento de las comunicaciones y autora del libro GIFTING (Campus Elsevier, 2009 ), Marina tiene entre otros, 15 títulos más de su autoría.

icon conferencia Fernando del Castillo

"Nuevas herramientas y tendencias en la comunicación actual"



Fernando del Castillo

Curriculum Vitae

CEO de Future Group México
Extenso expertise creando valor en empresas de consumo masivo, servicios y entretenimiento en Latinoamérica.
Fuerte know how en planeamiento estratégico, marketing 360, nuevos productos, desarrollo de canales y alianzas.
Intensa carrera corporativa en Pepsico (VP Marketing Latam) y Unilever (Dir Marketing Latam).
Liderazgo en el desarrollo de negocios de venture capital en tecnología, medios y retail.
Desde hace 10 años creó una agencia marketing promocional basada en México, la cual desde 2011 se transformó en FUTURE GROUP, agencia de marketing integral, con operaciones en México, Brasil y próximamente en USA

icon conferencia Ing. Oscar Horacio Cariola

Video Conferencia - "Business to Business marketing"



Ing. Oscar Horacio Cariola

Curriculum Vitae

Oscar Horacio Cariola nació en Buenos Aires. Ingeniero (UBA), Licenciado en Dirección de Empresas (USAL), Especialista en Docencia Universitaria (UCES), ha desarrollado su formación profesional en distintos ámbitos laborales nacionales e internacionales (Brasil, México y Estados Unidos). Al mismo tiempo se ha desempeñado ininterrumpidamente desde los diecinueve años como docente, demostrando una real vocación por transmitir conocimientos teóricos y prácticos, fruto de su experiencia profesional. Como expresión de su compromiso con la enseñanza ha escrito libros: Política de Productos, Marketing Industrial, Planificación Científica del Marketing, Marketing Plan para Emprendedores. Ha incursionado también en actividades de carácter artístico: escultor, actor y pianista; ha escrito un libro de aforismos: Frases y Disfraces, y un libro de música: Para músicos.