FIP Festival

Inscripción • Cómo presentar

INSCRIBA SUS CAMPAÑAS EN EL FIP

Paso 1 • Inscripción

Paso 2 • Presentación

Paso 3 • Subir Campañas

  • 3. Subir campañas

    Para cargar sus campañas debe acceder a INGRESO AGENCIAS
    Una vez allí, deberá completar con su nombre de usuario y contraseña para ingresar al sistema.

    Una vez en el sistema pulse el botón “Ingresar nueva campaña” y complete los datos requeridos:

    •Campaña
    •Empresa
    •Descripción (opcional)

    A continuación pulse el botón: "Continuar".

    Seleccione las categorías en donde participa su campaña, recuerde que puede inscribir una misma campaña en 7 (siete) categorías diferentes. Una vez concluida la selección pulse el botón: "Continuar".

    Adjunte la presentación de su campaña. Recuerde que no debe excederse en la cantidad de diapositivas que tiene el archivo.

    ¿ No tiene el archivo power point para la presentacion de campañas? >> Aqui puede descargarlo

    ¿Cuáles son las características que debe tener la presentación? >> Aqui puede verlas

    Si el contenido de varias acciones se repite, no es necesario crear nuevas presentaciones. Solo se crean nuevas presentaciones si el contenido varia significativamente.

    Uso de video: Colocar el link del video de la campaña en la última diapositiva de la presentación.
    Adjuntar video de campaña: El uso de video no es obligatorio, si usted ya coloco un link de video en la presentación no tiene que volver a subir el video.
    Los videos no pueden pesar mas de 7mb (Megabytes) ya que la configuración lo rechazará por defecto.
    Si no puede subir el video, le sugerimos esperar unos minutos e intentar nuevamente, puede estar congestionado el sistema.

    Felicitaciones la campaña quedó oficialmente inscripta en el Festival.

Paso 4 • Enviar láminas

  • 4. Envíe los archivos de sus láminas

    Una vez que las campañas hayan sido cargadas online, los participantes deberán enviar por email o por sistema de transferencia (ej: WeTranfer, iCloud) una lámina en 60cm x 40cm en formato digital por cada acción presentada.
    Formato del archivo: JPG / PDF, CMYK, 60cm x 40cm

    ¿A donde se presentan las láminas ?

    Las láminas serán utilizadas por el FIP en su Muestra Digital a exhibirse en su web luego de la entrega de premios y luego integrará el programa viajero denominado “La Muestra Itinerante del FIP" que consiste en la presentación de eventos que se programarán a lo largo del año tanto en América como en Europa.

    Precios

    El costo de publcacion de cada una será de 20 US / € importe que deberá ser abonado por el participante, junto a su inscripción. El material quedará en poder del Festival, dando el participante su conformidad por su libre uso

Condiciones Generales

En el caso de que un jurado informe al Comité Ejecutivo del FIP, que alguna campaña inscripta no figura en la planilla oficial que el festival envía a sus jueces, dicho comité aplicará las sanciones que correspondan que comprenderán las siguientes medidas; No tomar en cuenta dicha inscripción multando al inscriptor en idéntica suma a la incurrida. En caso de reiteración (2 o más piezas irregularmente inscriptas a partir de la cesión de la clave) procederá a eliminar automáticamente todas las piezas del participante, considerando a la misma una falta grave. En ambos casos queda entendido que la infracción no tendrá derecho a resarcimiento ni reembolso alguno

Contenido de las presentaciones

Qué aspectos debe tener en cuenta para armar la presentación de la Campañas?

  • 1. Apreciación Global

    - ¿Cómo se posicionan los productos / servicios dentro de la categoría?
    - ¿Cómo se posiciona la marca? Se trata de un relanzamiento?

    2. Objetivos de la Promoción

    - ¿Qué metas de marketing específicas se quieren alcanzar?
    - ¿Se tuvieron en cuenta en el diseño de esta acción?

    Ejemplos: Introducción en el mercado, toma de participación y/o porción del mismo, mejora de la imagen del producto, incremento momentáneo de utilidades, superar problemas de competencia, de abastecimiento, etc.

    3. Descripción de la Estrategia

    - ¿Cómo se trabajó?

    Ejemplos: planeamiento, utilización incentivos, período de tiempo, publicidad, correo directo, material digital, materiales de ventas, segmento objetivo, nivel de presupuesto, etc.

    4. Objetivos Alcanzados

    - ¿Fueron logrados los objetivos del programa?

    Explique y fundamente los objetivos alcanzados, no siendo necesario para esto dar cifras que comprometan la natural reserva de las empresas.

    5. Muestras de los Elementos

    Exponga muestras o fotografías de los materiales de la promoción.

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