FIP Festival

Los Premios del FIP

Imagen Detalle Precio
Agencia del año
Tu réplica con base doble

Podés solicitar - pagando un pequeño cargo adicional - que tu réplica de trofeo, te sea confeccionada con doble base de peteribi claro y doble chapa azul, con detalles del premio ganado

550 US/€
Marca del año
Marca del año

Trofeo bañado en símil oro viejo. Se entrega armado con viñetas del FIP. Con especial mención del nombre de la Marca y el año

350 US/€
FIP de Cristal
Gran Prix

Extraordinario trofeo con estructura y pie de acrilico, con pirografia de textos en bajo relieve. Posee un biselado lateral en el cuerpo y la base.

380 US/€
FIP de Platino
FIP de Platino

Estatuilla de hierro fundido con Baño platino. En el frente de su diseño los laureles y el sol, estos provienen del escudo Nacional de la Republica Argentina, en el dorso un mapa mundi en relieve. La leyenda del año grabada en la chapa.

310 US/€
FIP de Oro
FIP de Oro

Estatuilla de hierro fundido con Baño dorado. En el frente de su diseño los laureles y el sol, estos provienen del escudo Nacional de la Republica Argentina, en el dorso un mapa mundi en relieve. La leyenda del año grabada en la chapa.

350 US/€
FIP de Plata
FIP de Plata

Estatuilla de aluminio fundido con Baño plata. En el frente de su diseño los laureles y el sol, estos provienen del escudo Nacional de la Republica Argentina, en el dorso un mapa mundi en relieve. La leyenda del año grabada en la chapa.

350 US/€
FIP de bronce
FIP de bronce

300 US/€


IMPORTANTE

Debido a las alternativas de las políticas monetarias de la Reserva Federal y del Banco Central Europeo, los precios de réplicas que se enuncian son en dólares para la región latinoamericana y en euros para la región europea, tal como corresponde a sus monedas regionales de intercambio. No incluyen gastos de embalaje y envío ni de impuestos por nacionalización aduanera. Estos últimos están a cargo del participante

Marca del Año

  • REGLAMENTO

    El Comité Ejecutivo del FIP, integrado anualmente por consejeros que actuan en la docencia en importantes Centros de Estudio de Argentina define actualmente la Marca del Año Internacional a partir deuna serie de parámetros que consisten principalmente en evaluar su politica comunicacional, asi como el impacto de sus campañas y otros elementos que hacen a su difusión publicitaria Reglamentariamente, las marcas concursan en forma automática al ser presentadas para los premios del FIP.

  • PUEDEN PARTICIPAR

    1. Las marcas que sean protagonistas de las acciones que presentan las agencias.
    2.Marcas que presenten sus acciones en forma directa.

  • Funcionamiento del Premio

    A. NOMINACION de FINALISTAS: A los efectos de nominar los finalistas se sumarán todos los puntajes de los premios obtenidos por las marcas ya sea por una o por varias agencias en distintos países. Esto determinará los 5 finalistas. La Marca deberá exhibir un alto nivel de impacto en el mercado, como resultado del uso sistemático de una alta dosis de creatividad. Debe haber impactado muy positivamente en la memoria y la reacción de consumidores potenciales o clásicos. Debe ser un reconocido icono en la vida cotidiana.

    B. ADJUDICACION DE LOS PREMIOS: Para determinar la adjudicación internacional el Comité Ejectivo ( 3 integrantes ) invitará a otos dos profesionales de la actividad.. No deben ser participantes en la edicion del FIP ni ser miembros actuales de ninguna agencia.

    D. OTRAS MARCAS DEL AÑO - BRASIL - MEXICO - COLOMBIA, PORTUGAL y ESPAÑA. Se extenderán certificados a las marcas ganadoras

    C. La Marca INTERNACIONAL del Año, recibirá su distinción durante la ceremonia de PROCLAMACION de premios del FIP

Medios de Pago

  • Argentina

    Pagos con tarjetas de crédito. En caso de pagos con tarjetas de crédito, se adicionará el 21% (IVA) correspondiente.

  • Pagos internacionales menores a 1000 U$/€

    Para giros menores a 1000 U$/€ los solicitantes deberán consular las opciones de pago al FIP. En el caso de remesas de dinero los gastos de la operación están a cargo del comprador

  • Cobros con sistema PayPal

    El FIP opera con el sistema Pay Pal. Lo hace enviando un link de pagos que se vence al 3er dia y deberá renovarseSe aclara que este sistema NO OPERA con tarjetas corporativas

  • Otras formas de pago

    Sobre los impuestos locales y su tratamiento en país de origen. El participante deberá pagar el importe exacto de la factura. El Festival no reconocerá ninguna deducción atribuible a impuestos locales del país de origen desde donde se inscriba al FIP

  • Sobre Facturas anticipadas

    No podremos procesar su inscripción hasta que recibamos su pago. Este debe coincidir con el monto de sus inscripciones. No le podemos mandar una factura anticipada para que luego entre en el proceso administrativo de su empresa y se exceda en los plazos otorgados

  • Ganadores

    Cuando sabré si gané?. El juzgamiento de las campañas tiene lugar un mes antes de la proclamación de premiaciones. En forma anticipada el FIP publicará en la web la lista de finalistas o "Short list". Los ganadores se sabrán en la ceremonia de premiación. No enviaremos notificación oficial de ganadores de premios antes de que el Festival abra su ceremonia.Los Finalistas serán contactados por teléfono o email, para que puedan regularizar pagos pendientes: O sus nominaciones se cancelarán.

Envío de réplicas

  • Empaque y Embalaje

    Dada la fragilidad de los trofeos, y las normativas de los correos internacionales el Festival utiliza cajas y embalajes especiales

    Tarifario
    Envíos de hasta 2 kilogramos: 45 US/€
    Envíos 2 a 5 kilogramos: 75 US/€
    Envíos de 5 kilogramos: 100 US/€
  • Condiciones de envío – REGLAMENTO * PARA RECIBIR TROFEOS QUE NO HAYAN SIDO RETIRADOS EN EL EVENTO DE GANADORES

    Se deberá proveer al FIP de un número de cuenta de correo internacional ( Fedex, DHL, UPS, Servientrega o Mamut ) para facilitar la remisión de las réplicas al domicilio del destinatario. Dadas las características de este tipo de envíos a los que los correos suelen aplicar indistintamente una tarifa por su peso en kgs u otra llamada "volumétrica", el festival declina toda responsabilidad acerca de diferencias en los presupuestos de envío que se le soliciten. Habrá tasas de aduana en el país de destino. El pago de los envíos o de las réplicas es por anticipado y su entrega se estipula dentro de los 30 días. La Organización no remite envíos a cargo del Festival ni acepta pagos posteriores. Opcionalmente se aceptan giros "persona a persona" por agencias Moneygram o Argenper. EN CASOS DE DAÑOS EN EL TRANSPORTE POR ENVIOS SOLICITADOS AL FIP, el Festival, cubrirá los mismos con el Seguro o bien con una nota de Crédito en Inscripciones futuras.

  • Responsabilidad del FIP ante las aduanas

    Cumplidas las normativas de los correos internacionales eco ( emisión de Guía numerada, Factura Pro-Forma Invoice o Factura Original) el Festival declina cualquier responsabilidad respecto del trámite de aduana o el pago contra entrega de impuestos locales de cada país, según sus regulaciones aduaneras de cada pais.

  • Por encomienda Internacional

    Los envíos por encomienda los paga el participante. Los mismos se realizarán por Federal Express , DHL o UPS. El participante deberá proveer un número de cuenta corriente internacional con algunos de estos correos u otros que posea.

  • Correos Alternativos

    En Peru y Colombia el ´participante deberá dirigirse a estas empresas que le proveen al FIP.
    MAMUT – PERU
    SERVIENTREGA - COLOMBIA
    solicite datos al FIP

VOLVER ATRÁS
JURADOS

Seguinos en

Instagram
Instagram
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Linkedin
Linkedin
Youtube
Youtube